Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari

José Antonio Ponseti informa de que Sainz correrá en Ferrari a partir de 2021

Sainz es nuevo piloto de Ferrari

Sainz es nuevo piloto de Ferrari / Diseño de Ignacio Marcano

Carlos Sainz Jr será nuevo piloto de Ferrari a partir de 2021, junto con el monaguesco Charles Leclerc tal y como ha confirmado José Antonio Ponseti en la Cadena SER. El piloto madrileño se une a la escudería italana tras la salida del alemán Sebastian Vettel.

Minutos más tarde, la propia escudería de Ferrari, así como la Fórmula 1 han hecho oficial la incorporación del español a Ferrari, en sus redes sociales.

Ponseti ha informado de que Sainz ha firmado para las dos próximas temporadas con la escudería italiana. La Cadena SER venía contando desde el lunes lo cerca que estaban de cerrarse las negociaciones, hasta que anoche el acuerdo ya era prácticamente inminente. Por otro lado, McLaren ha hecho oficial la incorporación de Ricciardo, quedando así un puesto libre en Renault para el que suena Fernando Alonso.

El piloto español vio interrumpida su renovación con McLaren el pasado marzo debido a la crisis del coronavirus. Ahora, se une a las filas de Ferrari después de que Vettel abandonase la escudería italiana tras seis temporadas. En la última, un recién llegado Leclerc logró más puntos que el alemán.

Sainz comenzó la pasada temporada con dos abandonos hasta consolidarse en la zona media de la clasificación y logró su primer podio en la Fórmula 1 en el GP de Brasil al finalizar en tercera posición.

La última hora del deporte, en la SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?