El hijo del defensor 'más difícil del mundo', protagonista de la vuelta de la Bundesliga
Gustavo López desvela en Carrusel Deportivo quién ha sido el defensa más complicado al que le tocó enfrentarse, y cuyo hijo ha sido una de las caras de esta jornada de vuelta del fútbol alemán anotando un tanto
Gustavo López, sobre Thuram: "Siempre estaba concentrado"
01:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589649735_939_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gustavo López es un fijo en nuestro once futbolero, como comentarista de Carrusel Deportivo, y más si sabemos que esta jornada ha sifgnificado la vuelta del fútbol de élite al viejo continente. La vuelta de la Bundesliga.
El Borussia Mönchengladbach cerraba la jornada en el estadio del Frankfurt, en el que en tan sólo 10 minutos se han marcado dos tantos. Uno de ellos los anotó Marcus Thuram, delantero galó de los 'potros', cuyo padre es Lillian Thuram, mítico defensor de Juventus o Barcelona que tuvo un papel fundamental en la Selección francesa.
Gustavo López, contó lo que pensaba uno de sus grandes compañeros de la albiceleste, considerado como uno de los grandes delanteros de todos los tiempos, Batistuta. "Hablando de Thuram, siempre me recordaba Batistuta que era el peor defensor al que se tenía que enfrentar. El peor para poder desmarcarse, para aguantar el balón. Era terrible, nadie lo podía superar", afirmaba el cuervo López que no sólo destacaba sus aspectos tácticos sino físico también.
"Además de una roca era rapidísimo, iba bien de cabeza, cruzaba bien... No se complicaba nunca con el balón, nunca estaba distraído, siempre estaba concentrado. Batistuta siempre me decía era el peor defensa al que le podía tocar enfrentarse" alababa Gustavo López del exdefensor francés.
Más información
En estos momentos, su hijo Marcus Thuram, está siendo tendencia en la Bundesliga. Es jugador del Gladbach y está siendo una gran temporada, con el diez en la espalda está formando una pareja de ensueño con su compatriota Pléa. El conjunto de Marco Rose está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, y tiene las plazas de la Champions al alcance de la temporada.