Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Masterchef

'MasterChef': el pasado de Luna como actriz en 'Águila Roja' y 'Aída'

La aspirante de la octava edición también tiene otros vínculos con TVE

Luna, concursante de 'MasterChef 8'

Luna, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

El pasado de los aspirantes de la octava edición de 'MasterChef' está generando cierto revuelo entre los seguidores del programa. Saray, la concursante más polémica, encendió la mecha cuando dijo que ella no había hecho el casting, sino que el equipo de Shine Iberia se puso en contacto con ella. Después salió a la luz que Juana tenía una relación de amistad con algunos responsables de la productora.

Ahora ha crecido la polémica al conocerse que Luna tiene ciertos vínculos con TVE después de que Saray arremetiera contra ella en redes sociales diciendo lo siguiente: "Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula".

La aspirante cursó un máster de locución y presentación en Radio Televisión Española, lo que explicaría las imágenes que circulan en Twitter y Youtube en las que aparece ella realizando algunos ejercicios como presentadora y reportera.

Además de esta faceta más ligada al periodismo, Luna, tal y como se dice en su perfil de 'MasterChef', también ha hecho sus pinitos como actriz, aunque según afirma no la conocemos porque "no ha salido en muchas cosas".

En su experiencia como actriz, la concursante de 'MasterChef' ha participado en algunas series de éxito. Destaca sobre todo sus intervenciones en 'Águila Roja' y 'Centro médico', ambas producciones de Televisión Española, y 'Aída'.

Hay disponible un videobook en el que Luna demuestra sus dotes interpretativas en su participación en estos títulos de ficción, pero también en otros proyectos, como cortometrajes, películas y obras de teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?