Cine y TV
Masterchef

Una foto antigua de Juana la relaciona con jefes de 'MasterChef'

Surge una nueva polémica en el programa de TVE

Juana, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

Madrid

'MasterChef' está en el centro de todas las polémicas. Saray, que sigue en pie de guerra, cuestionó recientemente el proceso de selección del programa de TVE, asegurando que ella no se había presentado al casting, sino que fue la productora la que se puso en contacto con ella. Pero parece que la aspirante más controvertida de la edición no fue la única.

Más información

Los seguidores de 'MasterChef' han averiguado que Juana, la aspirante de 74 años, tiene una relación de amistad con algunos responsables del formato. En concreto, la concursante es conserje en el edificio en el que vive Huga Rey, estilista del talent culinario y hermana de la mujer que lidera Shine Iberia: Macarena Rey.

En redes sociales se ha rescatado una imagen en la que aparece Juana, hace dos años, en el Instagram de Huga: "Cuando G pasa a saludar a Juani... #ChusLampreavesigueenlaporteriadecasa", escribió en el pie de foto.

En la página oficial de 'MasterChef' podemos comprobar que Juana, efectivamente, es "conserje en Madrid" y habla de la gente de su edificio "como si fueran parte de su familia".

A pesar de esta relación entre Juana y algunos responsables de 'MasterChef', la productora del programa ya explicó a Cadena SER que tiene dos vías para elegir a nuevos aspirantes. Por un lado están aquellas personas que se presentan al casting rellenando el formulario de acceso publicado en las redes sociales del programa. Otras, en cambio, son contactadas por personal de la productora y se les anima a que se registren en uno de los castings que se celebran en diferentes localidades de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00