Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Setién: "Me encantaría poder entrenar a Neymar"

El técnico del Barcelona no esconde su gusto por el brasileño y por tenerlo la próxima temporada en Can Barça

Quique Setién y Messi

Quique Setién y Messi / Getty Images

Quique Setién concedió una entrevista para BeIn Sports USA en la que repasó la actualidad blaugrana tras volver a los entrenamientos, y centrada en tres puntos: el posible regreso de Neymar, las versiones confrontadas con Messi sobre las posibilidades del equipo para levantar la Champions League y la vuelta de Luis Suárez después de su lesión.

El técnico cántabro ya estuvo en los micrófonos de El Larguero unas semanas atrás y también valoró el regreso del brasileño, algo que choca de lleno con los números del club blaugrana, quienes tuvieron que acogerse a un ERTE durante este parón debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Esto es lo que piensa Setién de un hipotético regreso de Neymar, tema recurrente cada vez que se abre un mercado de traspasos: "Es la misma explicación, por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más, pero como a cualquier otro futbolista, Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo, y ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no”.

Messi y las versiones confrontadas sobre las posibilidades del Barça en Champions

Es un tema que ha generado cierto debate pero yo creo que en síntesis los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos. Es verdad que hay que siempre hay que mejorar cosas pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions”.

La fecha del regreso de Luis Suárez

“¿Luis Suárez? Totalmente recuperado no está. Está trabajando ya con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza. Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo”.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?