Cine y TV
Operación Triunfo

'OT 2020' elige a sus tres finalistas y se lía en Twitter: "Menudo circo"

Nia, Hugo y Eva se aseguran su hueco en la gran final del programa

Nia, Eva y Hugo, finalistas de 'OT 2020' / TVE

Madrid

'Operación triunfo 2020', el talent musical de Televisión Española, eligió este miércoles a sus tres primeros finalistas.

Más información

El jurado valoró muy positivamente a cuatro de los siete concursantes del programa: a Nia, por su trayectoria; a Maialen, por coherencia y evolución; a Hugo, por presencia escénica, trabajar duro y actitud de entrega y a Flavio por su rigor, compromiso y tenacidad. Sin embargo, al final de decantó por Nia y Hugo.

Los profesores, en cambio, tenían la responsabilidad de elegir a la tercera finalista y optó por Eva. Maialen, Flavio, Samantha y Anaju, los otros aspirantes del espacio que produce Gestmusic, tendrán que volver a probar su valía sobre el escenario la semana que viene si quieren hacerse con una de las otras dos plazas que habrá en la final.

No obstante, y a pesar de que tienen una segunda oportunidad el próximo miércoles, los seguidores del programa no vieron con buenos ojos las decisiones que tomaron el jurado y el claustro de profesores. Y es que la gran mayoría considera que Maialen y Anaju merecían ese pase a la final antes que Hugo y Eva.

Este tema tan controvertido se trasladó a Twitter, colocándose rápidamente entre las principales tendencias de la red social del pájaro azul:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00