Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Operación Triunfo

'OT 2020' elige a sus tres finalistas y se lía en Twitter: "Menudo circo"

Nia, Hugo y Eva se aseguran su hueco en la gran final del programa

Nia, Eva y Hugo, finalistas de 'OT 2020'

Nia, Eva y Hugo, finalistas de 'OT 2020' / TVE

'Operación triunfo 2020', el talent musical de Televisión Española, eligió este miércoles a sus tres primeros finalistas.

El jurado valoró muy positivamente a cuatro de los siete concursantes del programa: a Nia, por su trayectoria; a Maialen, por coherencia y evolución; a Hugo, por presencia escénica, trabajar duro y actitud de entrega y a Flavio por su rigor, compromiso y tenacidad. Sin embargo, al final de decantó por Nia y Hugo.

Los profesores, en cambio, tenían la responsabilidad de elegir a la tercera finalista y optó por Eva. Maialen, Flavio, Samantha y Anaju, los otros aspirantes del espacio que produce Gestmusic, tendrán que volver a probar su valía sobre el escenario la semana que viene si quieren hacerse con una de las otras dos plazas que habrá en la final.

No obstante, y a pesar de que tienen una segunda oportunidad el próximo miércoles, los seguidores del programa no vieron con buenos ojos las decisiones que tomaron el jurado y el claustro de profesores. Y es que la gran mayoría considera que Maialen y Anaju merecían ese pase a la final antes que Hugo y Eva.

Este tema tan controvertido se trasladó a Twitter, colocándose rápidamente entre las principales tendencias de la red social del pájaro azul:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?