Cine y TV
El Hormiguero

Rosa López para los pies a Pablo Motos: "Yo no hablo de estas cosas por televisión"

El corte de la cantante al presentador de 'El Hormiguero'

Madrid

Este lunes, Rosa López conectó desde su casa con 'El Hormiguero' para hablar de cómo había pasado el confinamiento y promocionar el lanzamiento de su último sencillo, 'Solo tu sonrisa'. Estos fueron algunos de los temas que entroncaron la entrevista. Sin embargo, Pablo Motos también se interesó por la vida personal de la cantante.

Más información

"Me han dicho que esta cuarentena te ha sentado muy bien y te has enamorado", dijo el presentador, a lo que Rosa confirmó: "Bueno, yo creo que sí".

"¿Ha sido a distancia? ¿De balcón a balcón? ¿Por una aplicación?", preguntó entonces Motos. "No, no, no. Esto fue antes del confinamiento. Nos conocimos en un concierto de Marta Sánchez. Estoy muy contenta y son cosas que una se queda para una misma. No lo puedo ver tanto como me gustaría, pero ya habrá tiempo para todo".

Rosa López intentó poner el foco de nueva en la música, pero el presentador insistió y le preguntó qué era lo que más le gustaba de su pareja. Esta vez, la artista no quiso contestar y paró los pies a Pablo Motos: "Yo no hablo de estas cosas en televisión, Pablo. Cuando quieras quedamos y te lo cuento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00