Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sálvame

Yolanda Ramos: "Ver 'Sálvame' es imprescindible para los actores"

La actriz alaba el trabajo del programa de Telecinco durante la cuarentena

Jorge Javier Vázquez y Yolanda Ramos en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Yolanda Ramos en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

Este fin de semana, Yolanda Ramos se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su carrera como actriz, de su vida personal, concretamente de su experiencia como madre, y de su pasado como stripper en el Molino de Barcelona. También habló de 'Sálvame', alabando el trabajo del programa de Telecinco durante los meses del confinamiento.

"Habéis sido como la radio en la guerra", afirmó. "Soy superfan de 'Sálvame'. Ver este porgrama es imprescindible para los actores, porque están los siete pecados capitales del ser humano multiplicados. Es muy interesante, es como una ventana al mundo".

"Almodóvar me da miedo"

Durante su paso por 'Sábado Deluxe', Yolanda Ramos también habló del director Pedro Almodóvar, con el que trabajó en la película 'Volver'. La actriz ya fue muy critica con el cineasta en una entrevista que hizo en 'Chester' en febrero de 2019 y en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez volvió a quedar demostrado que no guarda un buen recuerdo de él.

"A mí me da mucho miedo Almodóvar", afirmó Ramos después de que un colaborador del programa asegurara que ella cumplía con todos los requisitos para ser chica Almodóvar. "No me gusta cómo me mira. Es todo lo contrario de Los Javis. Tú te sientes guay cuando una persona te mira bien. La otra persona es el espejo. Te sientes guapa si el tío que tienes enfrente te ve guapa", y añadió: "A mí me dirigió muy poco y él se puede defender perfectamente y decir: 'Esta mamarracha qué dice si la tuve dos minutos’. Yo no hablo mal de él, digo la verdad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?