Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Cine y TV
Sálvame

Yolanda Ramos: "Ver 'Sálvame' es imprescindible para los actores"

La actriz alaba el trabajo del programa de Telecinco durante la cuarentena

Jorge Javier Vázquez y Yolanda Ramos en 'Sábado Deluxe' / Mediaset España

Madrid

Este fin de semana, Yolanda Ramos se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de su carrera como actriz, de su vida personal, concretamente de su experiencia como madre, y de su pasado como stripper en el Molino de Barcelona. También habló de 'Sálvame', alabando el trabajo del programa de Telecinco durante los meses del confinamiento.

Más información

"Habéis sido como la radio en la guerra", afirmó. "Soy superfan de 'Sálvame'. Ver este porgrama es imprescindible para los actores, porque están los siete pecados capitales del ser humano multiplicados. Es muy interesante, es como una ventana al mundo".

"Almodóvar me da miedo"

Durante su paso por 'Sábado Deluxe', Yolanda Ramos también habló del director Pedro Almodóvar, con el que trabajó en la película 'Volver'. La actriz ya fue muy critica con el cineasta en una entrevista que hizo en 'Chester' en febrero de 2019 y en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez volvió a quedar demostrado que no guarda un buen recuerdo de él.

"A mí me da mucho miedo Almodóvar", afirmó Ramos después de que un colaborador del programa asegurara que ella cumplía con todos los requisitos para ser chica Almodóvar. "No me gusta cómo me mira. Es todo lo contrario de Los Javis. Tú te sientes guay cuando una persona te mira bien. La otra persona es el espejo. Te sientes guapa si el tío que tienes enfrente te ve guapa", y añadió: "A mí me dirigió muy poco y él se puede defender perfectamente y decir: 'Esta mamarracha qué dice si la tuve dos minutos’. Yo no hablo mal de él, digo la verdad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00