Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

Las bonitas palabras de Jorge Javier Vázquez tras saberse que Mila Ximénez tiene cáncer

"Tenemos que estar todos muy arriba"

Este martes, Mila Ximénez intervino en 'Sálvame' para anunciar que tiene cáncer de pulmón. "El lunes me dijeron que tengo un tumor. Un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia y radioterapia. No es un tratamiento muy agresivo. De esta salgo, no va a poder conmigo este bicho ni de coña", explicó la colaboradora, que entró al programa por teléfono para dar la noticia.

Mila Ximénez anuncia en 'Sálvame' que tiene cáncer de pulmón

La colaboradora del programa ha contado en el programa de Telecinco que tiene un tumor

Los colaboradores de 'Sálvame' quisieron apoyar públicamente a su compañera. Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros fueron algunos de los tertulianos que, emocionados, dieron ánimos a Mila.

Especialmente emotivas fueron las palabras de Jorge Javier Vázquez: "Entiendo que este tipo de situaciones nos dejen en shock, pero creo que el mensaje con el que tenemos que quedarnos es que hay que luchar, hay que hacer frente a los problemas y no hay que venirse abajo", afirmó el presentador.

Y añadió: "Entiendo la preocupación de todos, pero hay muchísima gente que está luchando y que está viviendo, conviviendo y que incluso lo vence. Tenemos que estar todos muy arriba".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?