Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Recopilamos el set perfecto de humidificador y aceites esenciales para aromaterapia

Elegimos los modelos más vendidos y con mayores valoraciones en Amazon

Humidificador y aceites esenciales

Humidificador y aceites esenciales / Amazon

Con la entrada del verano también llegan las temperaturas más altas del año y, por lo tanto, el uso del aire acondicionado y los ventiladores se vuelve una cosa de todos los días. El único problema es que estos aparatos suelen resecar el ambiente y generar molestias respiratorias ante una exposición prolongada. Sin embargo, la solución es sencilla, ya que el aire seco se puede contrarrestar con un humidificador que vaporice agua en el espacio deseado.

Así que para ayudarte a elegir un modelo ideal para el hogar, hemos buscado en Amazon el modelo con mayores valoraciones, y hemos encontrado el humidificador ultrasónico Tenswall, que tiene casi 7.000 opiniones de clientes y una nota de 4,4 sobre cinco. Lo mejor es que funciona perfectamente como difusor de aromaterapia, por lo que también hemos recopilado el set de seis aceites esenciales más vendido en esta plataforma y casi 2.000 valoraciones.

Humidificador con difusor de aceites esenciales y LED

Tanto para evitar alergias por la acumulación de partículas dentro de casa como para frenar la resequedad del aire a causa de los aires acondicionados, este vaporizador es una elección perfecta, ya que permite purificar el aire y humidificar el ambiente en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Además, también puede trabajar con aceites esenciales, por lo que funciona como método de aromaterapia en espacios de hasta 40 metros cuadrados. “Aparte de mantener la humedad en la casa, gracias a los aceites aromáticos, deja en la casa un aroma muy agradable”, afirma el cliente Daniel.

Gracias a su tanque con 400 ml de capacidad, el humidificador Tenswall puede alcanzar hasta 10 horas de funcionamiento continuo. Sin embargo, también dispone de un temporizador de apagado automático que permite elegir entre una, tres o seis horas, así como un modo intermitente (20 segundos de vaporización y 10 segundos apagado). El testimonio del usuario Siralf lo confirma: “Lo tengo en el dormitorio, donde suele estar funcionando unas 12 horas diarias. En funcionamiento continuo, a plena potencia (tiene dos posibles) y con el tanque de agua rellenado hasta el límite, dura unas 20 horas”.

Para ayudar a crear atmósferas aún más relajantes, el humidificador dispone de una lámpara superior y un anillo LED en la base que permite elegir entre siete colores de luz diferentes. Y ya que está elaborado con un acabado imitación de madera, ofrece una apariencia agradable que combina en cualquier rincón del hogar. “Estéticamente, es precioso, como para colocar en cualquier lugar. Aunque no lo estés usando como humidificador, puedes dejarlo como decoración, así, solo, o con luces”, escribe la usuaria Yessica.

COMPRA POR 19,99€ EN AMAZON

Set de seis aceites esenciales naturales

Este juego de aceites esenciales dispones de los seis aromas elementales para poder crear ambientes relajantes. El conjunto se compone de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Todos son perfectos para aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. En opinión de la clienta Annibel, “desprenden un olor realmente agradable y natural”, así como “intenso y duradero”.

Todos los aromas de este set han sido obtenidos a partir de ingredientes naturales y, por lo tanto, no contienen aditivos, bases o excipientes ni parabenos. Además, han sido sometidos a pruebas de pureza y se elaboran mediante procesos veganos. En comparación con los aceites de otras marcas, uno de los compradores considera que tienen un contenido “más denso”. “Esto hace que después huela mucho más con menos gotas”, asegura.

Para garantizar la perfecta conservación de todos los aceites, están envasados en botellas oscuras de 10 mililitros cada una, que ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente. Y para ayudar a dosificarlos mejor, disponen de “un dosificador para ir administrando el aceite gota a gota”, que es una de las ventajas que destaca el usuario Albert Martínez. “En un humidificador normal, con cinco gotas es suficiente”, recomienda.

COMPRA POR 12,97€ EN AMAZON

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de junio de 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?