Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en el banco

La presentadora acude por primera vez al programa de David Broncano

'La Resistencia' cerró este jueves su tercera temporada con la visita de Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' y presentadora de las Campanadas acudió por primera al programa que comanda David Broncano en Movistar+ y, como el resto de invitados, tuvo que enfrentarse a las dos preguntas de rigor: ¿cuánto dinero tienes en el banco? ¿cuántas veces has practicado sexo en el último mes?

En cuanto al dinero que tiene, Cristina empezó dando una pista: "En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos".

Rápidamente, el equipo de 'La Resistencia' se puso a investigar el presupuesto del club de futbol y dio con la cifra: 19 millones de euros. Pedroche, sin embargo, pensaba que era de 12 millones y terminó desvelando (más o menos) cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria: "Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas".

Pedroche responde a la pregunta de sexo

Cristina Pedroche lleva varios años casada con el reputado chef Dabiz Muñoz, por lo que la pregunta de sexo que siempre hace Broncano tenía todavía más sentido con la presentadora de Atresmedia. "Pues ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos", dijo ella antes de añadir: "Nosotros como tres o cuatro veces a la semana".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?