Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Premier League

La Premier dice que tiene un plan ante el rebrote del coronavirus en Leicester

La ciudad recupera el confinamiento después de registrar un diez por ciento de los casos de COVID en Inglaterra

Un miembro del personal del Leicester, en el King Power Stadium.

Un miembro del personal del Leicester, en el King Power Stadium. / Getty Images

La Premier League tiene planes de contingencia preparados para los partidos del Leicester City ante el incremento de casos de coronavirus en la ciudad y la imposición de mayores medidas de confinamiento.

La ciudad de Leicester ha registrado el 10% de los casos en toda Inglaterra la semana pasada y, como respuesta a ello, los comercios no esenciales y las escuelas han cerrado.

Dos alternativas

Ante el peligro de que esto afecte al desarrollo de la Premier League, la liga ha asegurado que tiene un plan de contingencia para ello y que evaluará posponer o jugar los partidos en un campo neutral si fuera necesario.

"Si lo que está ocurriendo en Leicester va a afectar a la capacidad del club para albergar sus partidos de casa, ya sea el de este sábado contra el Crystal Palace o algún otro, entonces tendremos que jugar esos partidos en otro lado o posponerlo hasta que encontremos una fecha segura en la que celebrarlos", aseguró Richard Masters, presidente de la Premier League.

El Leicester viajará este miércoles al campo del Everton antes de recibir al Crystal Palace el sábado en el King Power Stadium.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?