Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Animales

"Son adorables": la contagiosa risa de un par de zorros que arrasa en redes sociales

A través de un vídeo compartido en su cuenta de YouTube, Mikayla Raines nos demuestra qué es lo que pasa tras hacerle cosquillas a un par de zorros

Hace ya varios años, concretamente en septiembre de 2013, el dúo cómico Ylvis publicaba una canción en su cuenta de YouTube mediante la que buscaba cuál el sonido característico del zorro. Desde entonces, y después de que la canción se hiciera viral gracias al poder de las redes sociales, muchas fueron las personas que se preguntaron por el tipo de ruidos que hacía este mamífero para comunicarse con terceros en su día a día.

Tras el éxito de esta canción, muchas personas aprendieron que los zorros tautean. Un sonido característico, que se repite en varias familias de zorros, a caballo entre los ladridos de otros mamíferos y los aullidos. Sin embargo, estos pequeños animales también emiten otro tipo de sonidos que se han popularizado durante estas últimas semanas a través de las redes sociales. ¿Alguna vez les habías escuchado reírse? 

Finnegan, Dixie y Vixie, los zorros que arrasan en redes sociales

Durante estos últimos años, la estadounidense Mikayla Raines ha compartido una serie de vídeos en los que podemos ver a una familia de zorros en su día a día. Desde sus paseos por el campo hasta sus siestas después de comer. Entre todos ellos podemos encontrar uno, que se ha viralizado en las últimas horas gracias al poder de las redes sociales, en el que podemos apreciar el característico sonido de los zorros cada vez que alguien les hace cosquillas.

Después de convivir con ellos desde hace ya varios años en su protectora, la estadounidense se ha ganado el respeto de Finnegan, Dixie y Vixie. Por esa misma razón, y cada vez que Raines llega a su hogar, los zorros se preparan para jugar con su amiga. Uno de sus preferidos, tal y como explica la cuidadora, es el juego de las cosquillas. Cuando Mikayla Raines comienza a hacerles cosquillas, estos se ponen boca arriba para que su amiga siga haciéndolo durante varios minutos.

La risa descontrolada de los zorros que triunfa en Internet: "Si nunca has visto algo así, bienvenido"

En cuanto la cuidadora comienza a acariciar a Pixie y a Dixie, estos empiezan a reírse de forma descontrolada en un tono que ha llamado la atención de las redes sociales: "Parece que quieren contar un chiste pero que no pueden parar de reírse". A continuación, la estadounidense procede a hacerle cosquillas a Finnegan, quien también demuestra pasárselo en grande con los cuidados de su amiga.

En cuestión de días, el vídeo ha logrado más de cinco millones de visitas en Twitter. Mientras que algunas personas reconocen que podrían pasarse todo el día viendo este vídeo, otras se lamentan por no haber descubierto el sonido del zorro antes. Mientras tanto, en YouTube continúa sigue con paso firme después de superar los diez millones de reproducciones en un canal que no deja de crecer. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?