Deportes

El susto de muerte que se llevó un jugador de la NFL... ¡al encontrarse dos osos en su domicilio!

Ha Ha Clinton-Dix, de los Dallas Cowboys, salió corriendo de la escena al percartarse de que había, al menos, dos osos en su garaje: la madre y su cría

Ha Ha Clinton-Dix en el momento en el que se encontró a dos osos en su domicilio / Twitter @haha_cd6

El 'safety' de los Dallas Cowboys, Ha Ha Clinton-Dix, se llevó una gran sorpresa en su domicilio al ingresar en un patinete eléctrico que lo llevaba justo a una escena asombrosa.

El jugador de la NFL, se asustó tanto al ver a un oso y a su cría que se bajó corriendo de su patinete y desapareció del lugar en milésimas de segundos.

Para su buena suerte, los dos osos también se asustaron y acabaron alejándose de la escena rápidamente. Aunque el vídeo que le mismo jugador difundió no nos enseña qué sucedió luego, podemos decir que se salvó de los ‘Bears’, equipo en donde jugó la temporada pasada casualmente, en Chicago, y en el que jugó como iniciador en 16 juegos, tacleó a sus rivales 78 veces y anotó un touchdown.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00