Fútbol
Liga Santander

"Encaja lo que Messi quiere": Alfredo Relaño analiza los problemas del Barça

El presidente de honor del diario AS explica las claves de lo que está pasando en el Barcelona y en el Real Madrid

Leo Messi, en el partido entre el Barcelona y el Atlético. / Getty Images

La "camarilla" que forman los líderes del vestuario blaugrana es muy distinta a la que componían los Xavi, Puyol e Iniesta y es parte de los problemas que sufre el Barcelona, según ha explicado el presidente de honor de AS, Alfredo Relaño, en SER Deportivos.

El periodista ha analizado la situación que vive el club blaugrana y ha recordado la "sensatez" de aquella generación que lo ganó todo frente a la actual, en la que tienen la voz cantante "Piqué, Alba, Messi y Luis Suárez", de los que dice que tienen una actitud un poco "gamba" que se refleja en situaciones como el rechazo a Griezmann, los intentos de regreso de Neymar o las quejas sobre la plantilla.

Concretando lo que ocurre con el francés, Relaño ha señalado que parece que en el Barcelona "encaja lo que Messi quiere". Según su punto de vista, si el club azulgrana se queda sin Liga y sin Champions le espera un panorama "muy malo". De hecho, asegura que lo que abocado a un periodo muy malo que comprendería este año y el próximo.

Una Liga blanca

El periodista ve al Real Madrid como claro favorito al título de Liga porque está bien mientras que el Barcelona anda "enredado" en sus problemas. "Se puede permitir dos empates incluso aunque el Barça lo ganara todo, que me sorprendería mucho", ha señalado.

Relaño: "La sensatez de Zidane es buena en estos tiempos"

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593783792_372_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Relaño cree que parte de la ventaja de los blancos es que cuentan con más recambios, cuando el Barça -por ventas y lesiones- ha estado últimamente más escaso de efectivos. En todo caso, matiza que este Real Madrid ha sido "más efectivo que bonito" esta temporada y cree que le ha faltado "algo de encanto".

Para él, una de las claves de la marcha del Madrid es la "bonhomía y la sensatez" de su técnico, Zinedine Zidane, una actitud que parece especialmente útil en estos tiempos de tanta confusión. "No se queja nunca de nada", ha recordado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00