Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El mensaje de Dani Alves a raíz del VAR que no sentará nada bien a los madridistas

El brasileño se suma a la crítica a las decisiones arbitrales

Imagen de archivo

Imagen de archivo / RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

La polémica creada en España por las decisiones arbitrales en las últimas jornadas traspasa fronteras. Este domingo fueron muchas las críticas al VAR por dos decisiones que sucedieron en el Athletic - Real Madrid en el que vencieron los blancos por la mínima.

En primer lugar, el VAR señaló penalti sobre Marcelo por un pisotón de Dani García, mientras que minutos más tarde decidió no entrar a pesar de existir un pisotón de Sergio Ramos sobre Raúl García. Iturralde González juzgó en Carrusel Deportivo que, bajo su punto de vista, ninguna de las dos acciones debía ser penada.

Incluso Dani Alves decidió entrar al debate con un mensaje que deja pocas dudas de su intencionalidad: "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacemos o no nos alcanzaría y así fue".

Las respuestas al tuit del brasileño no se hicieron esperar. Por un lado estuvieron los que le felicitaron por su mensaje y por otros los que le criticaron, recordándole acciones como un claro penalti de Piqué no pitado el día del Iniestazo de Stamford Bridge o la expulsión a Pepe en las semifinales de la Champions 2010/2011 por una entrada sobre el propio Alves.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?