Fútbol
Real Madrid

Theo Hernández se gana a los madridistas al recordar su llegada al Real Madrid

El francés asegura que su fichaje por el club blanco, del que se cumplen ahora tres años, cambió su carrera deportiva

Theo Hernández, con el trofeo de la Champions League. / Getty Images

Theo Hernández ha querido tener un detalle con los seguidores del Real Madrid en el día en que ha querido celebrar su llegada al club blanco. El francés, que llegó al Bernabéu procedente del Atlético, el eterno rival, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que dice que "fichar por el Real Madrid" cambió su carrera.

"Me ha permitido competir en lo más alto, evolucionar y estar hoy aquí", dice el actual lateral del AC Milan, que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo italiano en la presente temporada.

Muchos seguidores del Real Madrid han agradecido las palabras del jugador asegurando que demuestra su compromiso con el club pese a no estar ya en su disciplina. "Más agradecido que algunos que pasaron toda su vida profesional en el Real Madrid. Gracias a ti por tus palabras siempre, Theo. Suerte", dice una usuaria.

Los elogios hacia el francés son numerosísimos. Y casi todos van en la misma línea: "Te queremos Theo, vuelve", "Estás haciendo una temporada de locos, vas a volver, estoy seguro de ello", "Uno de los nuestros. Siempre", "Increíble lo madridista que eres a pesar de lo mal que te trataron, ¡eres un grande!"...

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00