Deportes
NBA

Florida comunica más de 15.000 casos de coronavirus en 24 horas a menos de tres semanas del regreso de la NBA

Se trata del mayor número de contagios en un solo estado en 24 horas

Imagen de Disney World durante esta etapa generada por el coronavirus / Getty Images

Los datos de contagio por coronavirus que siguen llegando desde Estados Unidos siguen preocupando y mucho. El país norteamericano no logra frenar el número de contagios, el cual es ya de más de tres millones desde el primer caso, teniendo en cuenta además que han fallecido 137.729 personas.

Ligado al deporte, cabe destacar que Florida, el estado en el que en apenas 18 días comenzará la NBA, ha comunicado este domingo que en las últimas 24 horas se han producido 15.300 contagios.

Se trata del mayor número de contagios en apenas un día en cualquiera de los 50 estados del país desde que comenzase la pandemia. Un dato que asusta teniendo en cuenta que en menos de tres semanas arrancará de nuevo la NBA.

Florida suma ya 269.811 positivos y 4.842 muertos, aunque el estado solo ha confirmado 44 fallecidos en las últimas horas, un descenso significativo de muertos respecto al sábado.

Los equipos ya se han desplazado a Orlando y están inmersos en la 'burbuja' generada por la NBA, en la cual los jugadores, entrenadores y demás personal de la liga están aislados del resto.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00