Gastro

CVNE instala en su bodega de Haro el primer fotomatón para personalizar vinos

Los autorretratos se imprimen al instante sobre una etiqueta personalizada

CVNE instala un fotomatón para hacer etiquetas personalizadas para sus vinos. / CVNE EUROPA PRESS

Logroño

CVNE da un paso más en su apuesta por acercar el mundo del vino a todos los públicos y adaptarlo a la personalidad y los gustos de cada uno, y desde ahora cuenta en la centenaria bodega de Haro con el primer fotomatón para personalizar los vinos con la imagen de sus clientes.

La máquina de aire vintage, ubicada en el WineBar y disponible en el horario de visitas, hará las delicias de los visitantes, ya que podrán salir de la bodega con su propio vino personalizado.

Se trata de una iniciativa pionera, por la que las personas que se acerquen a este fotomatón podrán realizarse autorretratos que se imprimirán sobre una etiqueta personalizada que podrán colocar sobre dos opciones: una botella de Cvne Reserva, de 75 cl., que con etiquetas personalizadas tendrán un coste de 13 euros; y botellines de Cune de 18,7cl., en formato de recuerdo para un evento, y el pack de 24 unidades tiene un coste de 71,03 euros.

Desde hace unos meses, CVNE ya ofrecía esta posibilidad de personalizar vinos. Y es que desde la tienda online de la bodega, se pueden personalizar las botellas de Cvne Reserva con la foto que el usuario desee y conseguir el regalo más original para una fecha señalada, una celebración, etc. Tan solo hay que seleccionar la foto y visualizar la etiqueta personalizada.

Vino, historia y naturaleza

CVNE amplía así sus planes para este verano y para poder disfrutar del enoturismo en condiciones de total seguridad y tranquilidad, ha extremado las precauciones en lo que a prevención y seguridad se refiere e intensificado los protocolos de higiene en toda la bodega.

Así, apuesta por nuevas opciones adaptadas a la circunstancia actual e ideales para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrece el mundo del vino y los viñedos a través de las tres bodegas que tiene en Rioja, cada una con su propia personalidad: la centenaria CVNE, ubicada en Haro; la vanguardista Viña Real, en Laguardia; y el encantador chateaux de Viñedos del Contino, en Laserna.

En CVNE el enoturismo suena a grandes espacios al aire libre, históricas naves, a Gustave Eiffel, a gigantescas tinas, a cavernas que albergan miles de barricas y botellas, a refugios en viñedos, a chateux, a talleres sensoriales y a gastronomía riojana.

Además de conocer las bodegas, las visitas podrán disfrutar de catas, recorridos al aire libre, picnics en el mirador de Viña Real, descubrir vinos centenarios en el Cementerio de Vino y probar sabores únicos en el Wine Bar, que ahora también está al aire libre, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca.

Acerca de Cvne

La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) es una empresa familiar que nace hace 140 años en Haro y hoy, cinco generaciones después, sigue en manos de la misma familia. Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por más de 90 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00