Deportes
PSG

Mbappé se retira lesionado de la final de la Copa y peligra su presencia en Champions

La estrella gala del París Saint Germain ha sufrido una fuerte entrada del central Loïc Perrin que hace que peligre su presencia en Champions

MbappéGetty Images

Kylian Mbappé se ha retirado lesionado de la final de la Copa de Francia frente a Saint Etiénne, después de una fuerte entrada de Loïc Perrin a la media hora de partido, durisima al tobillo. La estrella gala no se pudo recuperar en los siete minutos que estuvo parado el encuentro y Tuchel se vio obligado a cambiarlo.

El partido estaba muy de cara para los parisinos, en una jugada antes de la media hora de encuentro el central del conjunto de los diablos verdes, Loïc Perrin, entraba duramente al tobillo de Kylian Mbappé después de una buena jugada, lesionándolo. El colegiado mostró la tarjeta amarilla en un principio, sin embargo el VAR le llamó para revisar la jugada ya que tenían un criterio diferente.

Tras la revisión y mientras Mbappé seguía sin recuperarse sobre el césped del Stade de France, el árbitro decidía expulsar a Perrin que rápidamente mostró su impotencia llorando al retuirarse del terreno de juego. Preocupante imagen de una de las estrellas del PSG, el cual peligra su presencia de cara al encuentro frente al Atalanta en Champions League.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00