Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Fuenlabrada anuncia 12 nuevos casos positivos y ya suma un total de 28

Cuatro de ellos llevaban sin tener contacto con el equipo desde hace ocho días

Hotel en A Coruña donde se encuentra confinada la plantilla del Fuenlabrada

Hotel en A Coruña donde se encuentra confinada la plantilla del Fuenlabrada / Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images

El Fuenlabrada ha comunicado en la mañana de este sábado los positivos de 12 nuevos miembros de la plantilla, con los que alcanzan un total de 28 casos positivos por Covid-19.

"Desde el CF Fuenlabrada queremos expresar nuestro profundo dolor y preocupación por los resultados de los últimos test PCR realizados que señalan un total de 28 positivos en el CF Fuenlabrada", ha comunicado el club madrileño.

Cuatro de los nuevos positivos se encuentran en Madrid, ya que no viajaron con el equipo a A Coruña ni tuvieron ningún contacto con el equipo desde el día 17 de julio en el partido frente al Elche, según el Fuenlabrada.

Los otros ocho nuevos casos responden a miembros de la plantilla que está confinada en un hotel de A Coruña desde el pasado lunes y que habían dado siempre negativo hasta este sábado.

Además de los 28 positivos, el Fuenlabrada también ha comunicado que hay dos personas más que están contagiadas que son "contactos estrechos del CF Fuenlabrada".

Respecto al futbolista del Fuenlabrada que este viernes fue hospitalizado "por precaución", el club ha comunicado que "sigue ingresado, estable y con sintomología no grave derivada de la COVID19".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?