Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes

Marc Márquez solo puede dar una vuelta en la Q1: si puede correr, saldrá último

El de Cervera no consigue terminar la clasificación

Márquez realiza ejercicios con su recién operado brazo, en el box / JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se probó en la primera clasificación del Gran Premio de Andalucía de MotoGP en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, pero no pudo completar más que una vuelta antes de decidir bajarse la moto.

Previamente a esos entrenamientos, el director deportivo del equipo, el español Alberto Puig, reconocía que era "una decisión complicada", sobre todo porque "Marc ha estado en la clínica, va haciendo, pero es importante que siga sus sensaciones y las de su cuerpo ya que hay que analizarlo todo".

"Después de pasar apenas cuatro días desde que se operó, con el brazo roto, al final ha hecho 37.8 en los terceros libres, pero vamos a ver que es lo que puede hacer en este entrenamiento", refiriéndose Alberto Puig a la cuarta sesión libre y a la clasificación, que no pudo acabar.

Márquez salió e intentó marcar una vuelta rápida, pero ese esfuerzo resultó demasiado y las molestias le hicieron aparcar su moto apenas en una vuelta y marcharse directamente a su camión taller, la clasificación para el Gran Premio de Andalucía de MotoGP se había acabado para él y su puesto en la formación de salida, si decide salir, será el último.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00