Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Almería, Zaragoza y Sevilla, los últimos clubes en anunciar positivos por coronavirus en sus plantillas

El Real Madrid comunicó este martes que Mariano había dado positivo por COVID-19 y no podrá jugar ante el City en la Champions

Varios jugadores del Sevilla, durante un entrenamiento / GETTY IMAGES

Se están sucediendo el anuncio de positivos en el el fútbol español en las últimas fechas, después de que futbolistas de varios clubes hayan vuelto de pasar unos días de vacaciones.

Zaragoza

El club maño, que está inmerso en la lucha por el ascenso a Primera, ha anunciado que un futbolista se encuentra aislado en su domicilio y que los entrenamientos han sido suspendidos. "Tras desarrollar con normalidad las sesiones del lunes y el martes, una de las personas que había pasado con resultado negativo las pruebas el lunes, se ha levantado con diversos síntomas compatibles con la enfermedad", explicó el Zaragoza en un comunicado.

Sevilla

El Sevilla, que juega el día 6 de agosto Europa League frente a la Roma, comunicó en la mediodía de este miércolse un positivo por COVID-19 en su plantilla. "El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio", explicó el club hispalense. Tal y como ha podido saber la Cadena SER, el positivo es el futbolista Nemanja Gudelj.

Almería

El Almería, que está pendiente de su participación en los play-off de ascenso a la Liga Santander debido al caso Fuenlabrada, fue el primer club de fútbol que este miércoles anunció un positivo. El club almeriense, que no detalló si se trata o no de un futbolista, explicó que, además de suspender el entrenamiento, cerró las instalaciones y los futbolistas volvieron a casa.

Real Madrid

El Real Madrid, que volvió este martes de vacaciones, anunció que un jugador de su plantilla había dado positivo y se encontraba aislado. El equipo blanco, que juega ante el Manchester City el viernes 7 la vuelta de octavos de final de la Champions, no tuvo problemas en hacer público el nombre del jugador, Mariano. El delantero blanco no podrá jugar ante el equipo inglés.

Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada han informado este martes de que la última tanda de test realizados a sus jugadores y trabajadores no ha dejado ningún nuevo positivo por coronavirus, a lo que se une la "buena noticia buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos".

"Los últimos test realizados al CF Fuenlabrada han señalado que el número de positivos no crece ni en A Coruña (18), ni en Madrid (8). A esta noticia se une la buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos", detalló el club madrileño en un comunicado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño, los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, no te pierdas los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank, y lo que queda de Champions y de Europa League. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00