Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

LaLiga y la AFE se plantean concentrar a los equipos para los play-off de ascenso a Primera

Los play-off, previsto para el 15-16 de agosto, podría retrasarse a finales de mes si los PCR de varios equipos dan positivo

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un evento promocional de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un evento promocional de LaLiga. / Getty Images

LaLiga y la AFE, el sindicato de futbolistas, se están planteando concentrar a los equipos que jugarían los play-offs de ascenso a Primera División para tenerlos controlados, según informó Toño García en SER Deportivos. Los equipos concentrados serína Zaragoza, Almería, Girona y Elche (en caso de que el último partido del Fuenlabrada quede suspendido).

En LaLiga hay nerviosismo e intranquilidad por los positivos de este miércoles (Sevilla, Zaragoza y Almería). Desde la organiación presidida por Javier Tebas desean que no sea un brote y están pedientes de los resultados de los test PCR entre hoy y mañana en Zaragoza y en Almería.

Los playoff podrían ser retrasados a finales de agosto

A partir de ahí, se decidirá si se aplazan o suspenden los play-offs. También hay que esperar a la decisión del Comité de Competición con el Dépor - Fuenlabrada: si se aplaza o se suspende el partido (y por tanto el Elche accede al play-off).

Estas eliminatorias están previstas para el 15-16 de agosto, pero con esta nueva realidad se podría prolongar a finales de mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?