Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes
LaLiga SmartBank

LaLiga y la AFE se plantean concentrar a los equipos para los play-off de ascenso a Primera

Los play-off, previsto para el 15-16 de agosto, podría retrasarse a finales de mes si los PCR de varios equipos dan positivo

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en un evento promocional de LaLiga. Getty Images

Madrid

LaLiga y la AFE, el sindicato de futbolistas, se están planteando concentrar a los equipos que jugarían los play-offs de ascenso a Primera División para tenerlos controlados, según informó Toño García en SER Deportivos. Los equipos concentrados serína Zaragoza, Almería, Girona y Elche (en caso de que el último partido del Fuenlabrada quede suspendido).

En LaLiga hay nerviosismo e intranquilidad por los positivos de este miércoles (Sevilla, Zaragoza y Almería). Desde la organiación presidida por Javier Tebas desean que no sea un brote y están pedientes de los resultados de los test PCR entre hoy y mañana en Zaragoza y en Almería.

Los playoff podrían ser retrasados a finales de agosto

Más información

A partir de ahí, se decidirá si se aplazan o suspenden los play-offs. También hay que esperar a la decisión del Comité de Competición con el Dépor - Fuenlabrada: si se aplaza o se suspende el partido (y por tanto el Elche accede al play-off).

Estas eliminatorias están previstas para el 15-16 de agosto, pero con esta nueva realidad se podría prolongar a finales de mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00