"Sigue cambiando de equipo, sigue alejándote del trabajo duro": la NBA se calienta por Instagram
Dos de las máximas estrellas de la liga tuvieron un rifirrafe memorable en redes sociales
Este sábado se disputó un Los Angeles Clippers - Portland Trail Blazers fundamental de cara a la lucha por el octavo puesto de los play-offs de la Conferencia Oeste. El partido, pese a la ausencia de Kawhi Leonard, se lo llevaron los californianos.
No obstante, la noticia estuvo en el rifirrafe que hubo durante y, sobre todo, tras el partido. El banquillo de los Clippers trató de burlarse en varias ocasiones de Damian Lillard durante el duelo y este respondía a Patrick Beverley cuando anotaba: le hacía gestos como diciéndole "te quiero aquí en la cancha".
En los instantes finales, Lillard falló unos tiros libres decisivos y el banquillo de los Clippers se burló de él. Paul George dijo lo siguiente al finalizar el duelo: "Unos pueden jugar y hablar, otros no".
Lillard salió a rueda de prensa y al ser cuestionado por ello metió toda la carne en el asador. "A Beverley ya le mandamos a casa en su momento y a Paul George el año pasado. Yo no estoy ofendido, si hacen eso es porque creen que soy un gran jugador, pero está claro que a ellos les escuece todavía".
Rápidamente los medios de comunicación norteamericanos se hicieron eco de las declaraciones y Paul George y Beverley contestaron por Instagram. "Ahora sois vosotros los que os vais a casa. Respeto" y "a Cancún en tres partidos", fueron sus comentarios.
Damian Lillard no quiso dejarlo ahí y remató el ida y vuelta con una frase muy contundente. "Sigue cambiando de equipo, alejándote del trabajo duro. Sois tontos", en referencia al hecho de que Paul George ha cambiado de equipo en dos ocasiones en los últimos tres años.
Más información
Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.