Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Real Madrid

¿Dybala por Isco?: las redes arden ante la supuesta posibilidad de un trueque

La prensa italiana apunta al interés del Real Madrid por el argentino una vez que la Juve parece abierta a negociar su venta. Según los medios, los blancos ofrecerían a Isco más una cantidad de en torno a 50 millones de euros

Paulo Dybala e Isco, en un partido entre la Juventus y el Real Madrid. / Getty Images

Cristiano Ronaldo puede abrir las puertas de entrada del Real Madrid a Paulo Dybala... y las de salida a Isco Alarcón. Lo dicen este lunes algunos medios italianos que apuntan a que la Juventus quiere hacer caja con el argentino para gestionar la renovación del delantero portugués.

Más información

Según informa Mediaset Sport Italia, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Paulo Dybala, cuyo precio rondaría los cien millones de euros. Para cerrar esta operación, la entidad que preside Florentino Pérez ofrecería la mitad de ese importe en efectivo y ofrecería a Isco Alarcón al club italiano. Este medio también asegura que el plan del Madrid es incluir siempre a un futbolista para abaratar la operación. De hecho, también se ha puesto sobre la mesa el nombre del alemán Toni Kroos.

"¿Y por qué no Cristiano?"

Durante todo el día, a raíz de esta información, Isco ha sido tendencia en las redes sociales. Y es que los tuiteros se hacen muchas preguntas sobre esta posible operación. Están los que dicen que Zidane cuenta con él pese a los que no está siendo titular esta temporada. También los que dicen que 50 millones más Isco no es el mejor de los trueques. Y los que sueñan con que el que termine recalando en el Real Madrid termine siendo... Cristiano Ronaldo.

Además, otro grupo recuerda que Pirlo, nuevo técnico de la Juve, ya dijo que para ganar la Champions hace falta tener a un Isco y no faltan los haters del centrocampista español que dicen que aceptarían por él hasta a Coentrao.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta todo lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00