, 01 de de 2020

Otras localidades

Liga Europa

La exhibición de Adama Traoré que revolucionó las redes sociales

El exfutbolista del Barcelona se convirtió en tendencia por la acción del penalti que provocó en los cuartos de final de la Europa League entre el Wolves y el Sevilla

Adama Traoré, en la acción que acabó en penalti en contra del Sevilla.

Adama Traoré, en la acción que acabó en penalti en contra del Sevilla. / Getty Images

La noche de este martes ha tenido un protagonista claro en las redes sociales: el futbolista del Wolverhampton Adama Traoré. El exjugador de la cantera blaugrana sorprendió a todos por su velocidad y, también, por su robusto aspecto físico del que tanto se ha hablado en los últimos tiempos.

En el duelo ante el Sevilla en los cuartos de final de la UEFA Europa League, Adama Traoré fue una pesadilla para el conjunto de Lopetegui. Lo demostró, por ejemplo, en una carrera que inició en su campo y que acabó en el área del conjunto español. Después de irse de todos los rivales, el jugador del Wolves fue detenido en falta por el brasileño Diego Carlos.

El guardameta del Sevilla Bono atajó el lanzamiento del penalti lanzado por el mexicano Raúl Jiménez, pero durante mucho tiempo se siguió hablando en las redes de Adama y de su potencia física.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?