Fútbol
Champions League

Coutinho revoluciona las redes por su reacción a un gol del Bayern al Barça

El brasileño, propiedad del FC Barcelona, se unió a las celebraciones bávaras desde la grada del Estadio da Luz

Coutinho aplaude durante la debacle del FC Barcelona ante el Bayern / Twitter

Uno de los protagonistas de la caída estrepitosa del FC Barcelona contra el Bayern de Múnich (2-8) fue un triunfal futbolista en propiedad culé. Phillippe Coutinho, jugador y goleador del conjunto alemán en una noche negra para el barcelonismo, no escondió su alegría durante los goles a favor de los bávaros, como han destacado las redes sociales.

Más información

Sus aplausos desde el graderío del Estadio da Luz de Lisboa no han pasado desapercibidos. Pese a defender los colores del Bayern este viernes, el gesto ha sido rescatado por una comunidad twittera que recuerda el contrato que mantiene en vigor con la entidad azulgrana. Lapsus o no, la imagen abre heridas entre la afición.

La reacción del brasileño no fue la misma una vez saltó al terreno de juego. Coutinho sacó a relucir su calidad sobre el césped y se convirtió en autor de un doblete en medio de la goleada. Su celebración, sin embargo, distó mucho de la ofrecida desde el banco de suplentes. Consciente de que en ese momento las cámaras de televisión le buscaban, el '10' unió sus manos en señal de disculpa.

Precisamente al término de esta Champions League, Phillippe Coutinho deberá a regresar a Barcelona si su futuro no ha quedado resuelto antes. El viaje de vuelta se dará hacia un escenario en una grave crisis acrecentada en gran parte por su actual club. En pleno incendio barcelonista, los 'exs' ponen más gasolina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00