Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Antonio Adán: "Venir al Atlético fue una de las mejores decisiones de mi vida"

El cancerbero deja el Atlético de Madrid a sus 33 años

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Antonio Adán, portero del Atlético de Madrid durante las dos últimas temporadas y desvinculado ya del club con la finalización de su contrato, expresó este jueves que venir al conjunto rojiblanco fue "una de las mejores decisiones" de su "vida" y agradeció a la afición 'su cariño y su apoyo en todo momento'.

Campeón de la Supercopa de Europa en 2018 con el Atlético, con el que ha jugado siete partidos oficiales, seis como titular, con ocho goles en contra a lo largo de estos dos años, tras su llegada desde el Betis, se despidió con un vídeo en las redes sociales "de este increíble club" para "abrir una nueva etapa" en su "carrera".

"Ha llegado la hora y así lo siento. Muchos no entendieron que hace dos años viniera al Atlético de Madrid, pero debo decir que fue una de las mejores decisiones de mi vida. He crecido como persona y como profesional y me voy con grandes amigos", afirmó el portero de 33 años, antes de referirse a los seguidores del equipo madrileño.

"A vosotros, afición, simplemente gracias. Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo en todo momento. Ha habido momentos de alegría y momentos difíciles, pero siempre, siempre, estáis ahí. Este club no puede estar mejor respaldado. Allá donde esté, siempre ¡Aupa Atleti!", continuó Adán en el vídeo de despedida.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?