Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fernando Santos: "Cristiano podría jugar al máximo nivel a los 39 años de edad"

El seleccionador portugués vaticina un largo futuro en el verde para su estrella

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alessandro Sabattini/Getty Images

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, vaticina que Cristiano Ronaldo podría "jugar a un alto nivel a los 39 años de edad", en condiciones normales.

En una entrevista concedida al periódico deportivo luso A Bola, Santos, que ha renovado como seleccionador de Portugal hasta 2024, año en que Ronaldo cumplirá los 39, manifestó que "tal vez con ajustes a nivel de entrenamientos" Cristiano podría llegar a esa edad jugando a nivel máximo.

El día 24 de agosto Fernando Santos dará a conocer la convocatoria de jugadores para los próximos encuentros que disputará en el mes de septiembre contra Croacia y Suecia, con motivo de la Liga de las Naciones.

El técnico recordó que el combinado de "las quinas" lleva diez meses sin jugar y se perdieron una decena de partidos.

Habló también de la vuelta gradual de los aficionados a los estadios, ya que "en caso contrario, el fútbol no aguanta mucho tiempo".

El fútbol "precisa de ambiente" y si no es posible que se llenen los estadios, tendrán que permitir la entrada de ciertos aficionados, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, manifestó Santos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?