Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

PSG

"Te vamos a dar más besos que cuando ganaste": el emotivo mensaje de las hijas de Di María

Las dos pequeñas quisieron apoyar a su padre tras la derrota del PSG ante el Bayern en la final de la Champions

Hijas de Di Maria

Hijas de Di Maria / Getty Images

El PSG caía por la mínima contra el Bayern de Múnich en el final de la Champions. Al finalizar el encuentro, las caras de los jugadores del conjunto parisino reflejaban la impotencia y rabia por lo sucedido. Por ello, Jorgelina Cardoso, mujer de Di Maria quiso levantar su ánimo.

Mediante sus redes sociales, publicó un vídeo de sus dos hijas dónde ambas aseguraban sentirse muy orgullosas de su padre: "Sos nuestro orgullos, salir segundo también es importante, cuándo vuelvas te vamos a dar más besos y abrazos que cuándo ganaste".

 

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?