Cine y TV
Series españolas

Ana Milán protagonizará una serie basada en anécdotas reales de su vida

Esta comedia surge de los virales que protagonizó la actriz durante el confinamiento

La actriz Ana Milán / Atresmedia

Madrid

Atresplayer Premium continúa poniendo en marcha nuevos proyectos de ficción con los que hacer más ambicioso su catálogo. El último en recibir luz verde ha sido 'ByAnaMilán', una comedia protagonizada por Ana Milán y basada en anécdotas reales de la vida de la actriz.

Más información

La idea de esta serie, que producirá Buendía Estudios para Atresmedia, surgió después de que Milán tuviera un gran éxito en redes sociales durante los meses de confinamiento contando algunas de las historias más surrealistas que le había tocado vivir. Ahora todas esas historias saltarán a la pequeña pantalla.

Esta es la sinopsis oficial de 'ByAnaMilán': "En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo".

El proyecto de su vida

'ByAnaMilán' será sin duda uno de los proyectos más importantes de su carrera, una carrera en la que, por cierto, ha tocado muchos palos. Con más de 20 años de experiencia como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como 'Cámera Café', 'Física o Quísima', 'Yo soy Bea' y 'El tiempo entre costuras', entre otras.

En el campo de entretenimiento, Ana Milán también ha pasado por muchos formatos. Ha presentado 'Password' y 'Caiga quien caiga', mientras que el pasado año se convirtió en concursante de 'MasterChef Celebrity'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00