Cine y TV
Viral Internet

Hasta Arturo Valls ha caído en la trampa: la anécdota del peluquero que arrasa en los grupos de WhatsApp

Iván, uno de los concursantes de ¡Ahora caigo!, se lleva la ovación del propio Arturo Valls tras una anécdota que le ha dejado sin palabras

Madrid

Hace ya varios años, concretamente en julio de 2011, Antena 3 estrenaba Ahora Caigo. Un programa, presentado por Arturo Valls, en el que una persona situada en el centro del plató tiene enfrentarse a otras diez colocadas a su alrededor para hacerse con un premio final de 100.000 euros. Todo ello a través de una serie de preguntas, de distinta índole, que suelen dar paso a los ya clásicos chistes del presentador valenciano.

Más información

Durante estos nueve años, Arturo Valls ha tenido que enfrentarse a todo tipo de concursantes. Entre ellos, algunos que se han atrevido con todo tipo de chistes con el objetivo de sorprender al presentador. Mientras que algunos han conseguido un indulto que le han salvado de caer por el foso, un procedimiento que no se ha llevado a cabo más que un par de ocasiones, otros han acabado cayendo por la trampilla antes de tiempo por un chiste que no conquistaba a la audiencia.

La anécdota del peluquero que ha conquistado WhatsApp

Hace apenas unos días, concretamente el pasado 21 de agosto, el presentador conocía a Iván. Un joven que, pese a no llevarse ni un solo premio, quedará para los anales del programa gracias a su anécdota sobre el peluquero de su barrio, tal y como ha explicado Arturo Valls. Después de fallar en el duelo contra el concursante principal, y antes de caer por la trampilla, el concursante le cortó a Valls para explicarle la forma de cobrar que tiene el peluquero de su barrio. 

Después de recomendarle al presentador que acuda a una peluquería para recortarse el tupé, el concursante le explicó que su peluquero tiene una forma bastante atípica de cobrar a sus clientes: en base a la terminación del número de la lotería del día anterior. De esta manera, si el número de la lotería termina en 8, cobrará ocho euros a todas aquellas personas que visiten la peluquería ese día.

Arturo Valls cae en la trampa: "Quedará para los anales de la historia del programa"

Después de escuchar la peculiar forma del peluquero para cobrar a sus clientes, Arturo Valls le preguntó qué es lo que pasa cuando la lotería termina en cero. Un gancho del que el concursante no dudó en tirar para explicarle que, en caso de que salga cero, el cliente le toca los huevos al peluquero. Tras caer en la trampa, Arturo Valls comenzó a aplaudir de forma efusiva y llamó al público a hacer lo mismo.

De hecho, el presentador llegó a arrodillarse y a alabar la anécdota del peluquero. Tras la sonora ovación por parte del público, Arturo Valls le explicó al concursante que el duelo había sido "una mierda" pero que el remate final quedará para la historia del programa. Sin embargo, y a pesar de que la jugada salió bien, el concursante acabó cayendo por la trampilla como muchos otros que han visitado Ahora Caigo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00