Ciencia y tecnología
Super Mario Bros

Mario también tendrá su propio 'Battle Royale': así es 'Super Mario Bros 35'

35 jugadores y jugadoras se enfrentan en una batalla en la que solo puede quedar uno

Madrid

El mítico Super Mario Bros cumple 35 años el próximo 13 de septiembre. Por esa misma razón, y para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía japonesa Nintendo ha anunciado importantes novedades relacionadas con el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos. Entre ellas una serie de nuevos títulos, exclusivos para la Nintendo Switch, entre los que podemos encontrar Super Mario 3D All-Stars, Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una edición mejorada del juego Super Mario 3D World publicado originalmente para la consola Wii U.

Más información

Mientras que el primero consiste en una colección de juegos de Super Mario como Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, el segundo es el primer battle royale del fontanero. Tras el éxito de videojuegos como Fortnite, y ahora Fall Guys, Nintendo ha decidido seguir sus pasos con un nuevo juego en el que un total de 35 jugadores y jugadoras lucharán entre ellos hasta convertirse en el último jugador en pie.

Mario también tendrá su propio 'Battle Royale': así es 'Super Mario Bros 35'

Así es Super Mario Bros 35

Super Mario Bros 35 es un videojuego que recuerda al battle royale de Tetris que se convirtió en tendencia en febrero de 2019. Tras emparejarte con un total de 35 personas, el videojuego generará un nivel de Super Mario Bros de forma aleatoria y lanzará a jugadores y jugadoras sobre la misma. Una vez allí, tendrás que ir eliminando enemigos para ganar tiempo extra y convertirte así en el último jugador en pie.

Mario también tendrá su propio 'Battle Royale': así es 'Super Mario Bros 35'

¿Y cómo conseguiremos eliminar a los distintos jugadores y jugadoras? Según ha dado a conocer la compañía en su página web, aguantando el máximo tiempo sobre la pista. Cada enemigo eliminado será enviado a los demás jugadores para colocarles todo tipo de obstáculos en el camino. De esta manera, y a medida que avance la pantalla, nos encontraremos con retos todavía más complicados. Para poder superar cada uno de ellos será de vital importancia recoger monedas, ya que nos permitirán obtener potenciadores especiales para vencer al resto de personas.

Completamente gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online

Según ha dado a conocer la compañía, este videojuego será completamente gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online a partir del 1 de octubre en todo el mundo. Entre el resto de productos presentados para la ocasión, Nintendo ha anunciado Mario Kart Live: Home Circuit y Game & Watch: Super Mario Bros. Mientras que el primero es una versión del Mario Kart mediante la que podremos convertir cualquier entorno real en una pista virtual gracias a la realidad aumentada, el segundo es una reedición de la mítica consola de los 80.

Mario también tendrá su propio 'Battle Royale': así es 'Super Mario Bros 35'

La nueva Game & Watch: Super Mario Bros será una réplica de la clásica consola de bolsillo que comercializó Nintendo a partir de 1980 que no solo es un reloj digital, sino que incorpora un total de tres juegos. Entre ellos una versión del Super Marios Bros. original, otra de su secuela japonesa Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión especial de Ball, el juego original que se podía jugar en esta maquinita.

Mario también tendrá su propio 'Battle Royale': así es 'Super Mario Bros 35'
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00