Fútbol
FC Barcelona

"A joderse y a aguantarse": Hugo Sánchez, contundente sobre el paso atrás en la decisión de Messi

El mexicano no dudó en señalar a los asesores del argentino después de que su deseo de salir del Barça no fuera cumplido por temor de acabar en los juzgados

Hugo Sánchez dirigiendo un encuentro / Getty Images

El llamado 'caso Messi' y su resolución este viernes con el paso atrás del futbolista después de pedir salir del FC Barcelona han dado la vuelta al mundo. Su día a día informativo también ha sido seguido de cerca por los medios internacionales y en ESPN, una leyenda de LaLiga como Hugo Sánchez se mostró muy crítico con el entorno del jugador: "Ahora no le queda más remedio a Messi que ajo y agua, a joderse y a aguantarse".

Más información

El mexicano puso el foco en el padre de Lionel Messi, Jorge Messi, y en las personas que lo asesoraron para enviar el famoso burofax. En medio de este revuelo, Hugo Sánchez llegó a preguntarse incluso si estas acciones no formarían parte de un engaño intencionado. "¿No será que le hicieron trampa los abogados estos a Messi y le dijeron 'vete por este camino' para equivocarte, chocar contra la pared y dar vencedor a Bartomeu?", expuso, recordando que el bufete que contrató el delantero era el mismo que el del club.

Dando un paso más allá, el exfutbolista de Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros, dejó una recomendación para Messi. "Cambiaría a mis asesores, a mis abogados, y demandaría a los abogados que me dijeron que mandara el burofax. Fue la dinamita que estalló todo contra Messi", prosiguió.

En definitiva, después de escuchar las últimas declaraciones del barcelonista, Hugo Sánchez habló de "agachar la cabeza" para referirse a la rectificación. Incide, para finalizar, en que después de tanto revuelo su deseo no se ha cumplido: "Lo que quería era salir".

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00