Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Simeone: "Suárez estaba convencido desde el primer momento"

El entrenador rojiblanco explica que "intentarán superar en goles las cifras de la temporada pasada"

Simeone, en rueda de prensa.

Simeone, en rueda de prensa. / Getty Images

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha sido contundente sobre la llegada de Luis Suárez a la delantera rojiblanca. "Su llegada nos invita a seguir creciendo", ha explicado durante la previa del partido contra el Granada. 

"La llegada de Suárez nos invita a seguir creciendo como club. Su jerarquía nos dará competencia interna y un poder ofensivo en lo que refiere a sus números, que ojalá los pueda mantener", comenzó a explicar.

"Suárez estaba convencido de que este era el lugar para seguir mostrando"

Sobre cómo convenció al jugador uruguayo para unirse a sus filas, el entrenador admitió que "han hablado con él hace un tiempo atrás". "Habíamos hablado antes de que fuese al Barcelona. Eligió otro camino y sus años han sido exitosos. Sus compañeros los reciben con ilusión, entusiasmo y de que se adapte lo más rápido posible"; añadió. 

"Él estaba convencido desde el primer momento que pudimos hablar de que este era el lugar para poder seguir mostrando, sosteniendo estos años. Encontré en él ilusión, ganas de estar aquí. Cuando tenemos eso, casi siempre va bien", explicó. 

"Intentamos superar en goles la temporada pasada"

La llegada del delantero uruguayo ha sido posible gracias a la salida de Álvaro Morata a la Juventus. "A Suárez le conocemos todos, es una referencia importante para el equipo. Ante la oportunidad de Morata de salir, intentamos seguir mejorando y superar en goles la pasada temporada. Los números hablan por sí solos", explicó. "Cuando tuvimos un buen Falcao, un buen Diego Costa, un buen Griezmann... Esperemos que este Luis, con el crecimiento de Joao, nos permita mejorar", afirmó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?