Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fernando Simón Soria

"Me molestan": el enfado de Fernando Simón con los negacionistas que no creen en el coronavirus

El epidemiólogo se ha mostrado muy molesto con aquellas personas que se manifiestan contra las medidas de protección frente al coronavirus

Fernando Simón durante el programa 'Planeta Calleja'

Fernando Simón durante el programa 'Planeta Calleja' / Telecinco

Fernando Simón ha sido el gran protagonista de la noche televisiva de este viernes. El epidemiólogo aprovechaba su reciente semana de vacaciones para participar en 'Planeta Calleja' junto al presentador Jesús Calleja en un viaje en el que se ha atrevido a viajar en globo, en bici, bucear y hasta se ha adentrado en una cueva. 

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha tenido tiempo para charlar con Jesús Calleja de muchos temas, como el inicio de la pandemia en España, la dura decisión de instaurar el estado de alarma o los negacionistas del coronavirus, para los que Fernando Simón ha tenido unas palabras muy directas: 

"Los negacionistas, en mi campo de trabajo, son peligrosos para la vida de las personas", afirmaba tajantemente el epidemiólogo al ser preguntado por el aventurero presentador del programa de Mediaset. 

"Los negacionistas me molestan, es irracional en un mundo como el nuestro. Con el acceso a la información, puedo entender que alguien no quiera un tratamiento, pero negarse a determinadas cosas está cerca de mentir y esto me molesta", explicaba un Fernando Simón al que se ha visto muy molesto y enfadado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?