Sociedad
Correos

La polémica campaña de Correos con la rapera Sara Socas que arrasa en Twitter

La tinerfeña ha puesto voz y letra a la nueva campaña de la plataforma de mensajería y venta online Correos Market

Cartel de la campaña 'Orgullo por lo nuestro' de Correos.Correos

Madrid

"Ser patriota no es izar una bandera, ni pisar al que lucha por llenarse la nevera". Esta ha sido una de las frases más polémicas de la nueva campaña de la plataforma de venta online y mensajería Correos Market, que ha levantado odios y pasiones en Twitter. 'Orgullo por lo nuestro' es el título que recibe el anuncio para celebrar el 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, con voz y letra de la rapera tinerfeña Sara Socas, quien defiende la diversidad, los artesanos "de siempre" y los nuevos puestos.

Más información

En concreto, esta campaña busca promocionar Correos Market, definido por la administración de mensajería como el "mercado online de los productos de nuestro país". Sin embargo, ha generado numerosas críticas en redes sociales, en especial en Twitter, donde algunos usuarios acusan a Correos de "politizar el 12 de octubre".

Mientras algunos muestran su disgusto por esta publicidad, otros comparten su pasión por el anuncio, recordando también la polémica provocada cuando la empresa de mensajería creó su primer sello LGTBI con motivo del Día del Orgullo 2020.

La propia freestyler ha compartido en su Twitter la campaña y ha hecho referencia a las críticas que ha recibido desde el medio digital 'Ok Diario', quienes la han calificado de "rapera podemita". "Me tengo que reír", ha respondido Socas, quien ha incluido esta denominación en su biografía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00