Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

PLENO EN EL CONGRESO PLENO EN EL CONGRESO Sigue en directo el debate de la prórroga del estado de alarma hasta mayo de 2021

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Amazon Prime Day

Los productos más vendidos del Amazon Prime Day 2020 a nivel mundial y en España

Los vendedores han tenido una facturación que supera los 3.500 millones de euros en los 19 países en los que se ha celebrado el evento

Estos han sido los productos más vendidos del Amazon Prime Day.

Estos han sido los productos más vendidos del Amazon Prime Day. / Getty Images

El Amazon Prime Day 2020 ha llegado a su fin. Después de 48 horas de grandes descuentos, en los que el gigante electrónico ha ofrecido más de un millón de productos a precios reducidos, ha llegado la hora de hacer balance. Según ha dado a conocer la compañía liderada por Jeff Bezos a través de un comunicado, durante este evento que se ha desarrollado entre el pasado martes 13 y miércoles 14 se ha registrado una facturación que supera los 3.500 millones de euros (un 60% más respecto a la edición anterior) en los 19 países en los que se ha celebrado el evento.

Por otro lado, y gracias a las ofertas en hasta un millón de productos durante estos dos últimos días, los clientes de Amazon Prime se han ahorrado más de 1.400 milloens de euros. ¿Y cuáles han sido los productos más vendidos? Según ha dado a conocer la compañía, el altavoz inteligente Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con control de voz Alexa. También otros como el robot aspirador iRobot Roomba, el filtro de agua LifeStraw, y casco Lego Star Wars Stormtrooper, entre otros.

Los productos más vendidos a nivel global

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, Amazon celebra la gran fiesta del comercio electrónico con importantes descuentos en su amplia gama de productos. Gracias a ello, la compañía ha conseguido que productos como el altavoz inteligente Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con control de voz Alexa se hayan colado entre los más vendidos a nivel global. Tras el Amazon Prime Day, el altavoz inteligente de Amazon cuesta 39,99 euros y el Fire TV Stick 59,99

Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación

Compra aquí por 49,99 euros

Otro de los productos más vendidos durante estas 48 horas de ofertas fue el robot aspirador iRoomba 971. Entre otras cosas, este dispositivo es capaz de trazar un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes para combatir con la suciedad más complicada. También es capaz de acabar con el pelo de tu mascota, por lo que se convierte en un aliado de lujo a la hora de hacer frente a este tipo de problemas.

Robot aspirador iRobot Roomba 971

Compra aquí por 499 euros

El gigante electrónico también destaca el filtro de agua LifeStraw. Después de convertirse en uno de los productos más vendidos tanto en Estados Unidos como en Canadá, este producto se ha colado entre los más vendidos a nivel global. Se trata de un objeto imprescindible para caminatas, campamentos, viajes, mochileros y emergencias. ¿Por qué? Puesto que elimina al menos el 99.9999% de las bacterias transmitidas por el agua, el 99.9% de los parásitos protozoarios y filtra hasta 0,2 μm.

Filtro de agua LifeStraw

Compra aquí por 27,20 euros

Por último, la publicación también sitúa el casco Lego Star Wars Stormtrooper entre los más populares del Amazon Prime Day 2020. Esta maqueta, compuesta por 647 piezas, ha sido uno de los productos más vendidos a nivel global. Principalmente en Países Bajos, donde se convirtió en el artículo más vendido. A partir de este viernes puede ser tuyo por 64,25 euros.

Lego Star Wars Stormtrooper

Compra aquí por 64,25 euros

Los productos más vendidos en España

¿Y qué hay sobre los productos más vendidos en España? Los resultados son muy variados. Según ha dado a conocer Amazon a través de una nota de prensa, las Pastillas para el lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max fueron uno de los prodcutos más vendidos a lo largo del evento. También otros como la crema hidratante L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra energetic y las toallitas para bebé Dodot Sensitive.

Entre otras productos, la publicación también destaca las pastillas para lavavajillas Fairy Original Limón y los auriculares inalámbricos Bluetooth Aukey. En definitiva, un Amazon Prime Day muy variado en el que la tecnología, los jueguetes y los productos del hogar han vuelto a ser los más vendidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?