Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

La resistencia (programa tv)

El espectáculo de Jorge Ponce con petardos en 'La Resistencia' acaba con un foco por los suelos

El cómico ha acabado reventando el foco tras tirar un petardo de grandes dimensiones

Jorge Ponce trae petardos a La Resistencia. / La Resistencia

Las secciones de Jorge Ponce en La Resistencia son de lo más variopintas. Lo mismo se esconde en plena Gran Vía de Madrid para jugar al escondite con David Broncano que parodia la sección de ciencia de El Hormiguero con un presupuesto un poco más ajustado del que dispone Pablo Motos. En esta ocasión, el cómico ha acudido al programa con una bolsa de petardos y un extintor "por lo que pueda pasar".

Cuando David Broncano le ha dado paso para que comience su sección, Jorge Ponce ha encendido un pequeño petardo con un mechero y lo ha lanzado al centro del escenario del teatro Arlequín de Madrid. Una vez hecho esto, y después de que el petardo estallara, el cómico ha accedido al centro del escenario con una bolsa repleta de todo tipo de canutos de pólvora mientras explicaba que se iba a dedicar a tirar varios tipos de petardos frente a la audiencia.

Jorge Ponce y los múltiples usos de un petardo

Desde las míticas bombetas más pequeñas hasta otros de mayor envergadura. Tras parafrasear al mítico Ramón el Vanidoso que se dio a conocer en Callejeros, llegando a explicar que los petardos están mal conceptuados pero que en realidad son la auténtica salud, Jorge Ponce ha hablado sobre las múltiples funciones que podrían tener en nuestro día a día: "Se utilizan solo para el ruido o para la fiesta, pero no para mostrar desacuerdo".

A pesar de que se utilizan simplemente para hacer ruido, el cómico ha explicado que podrían usarse para dar la hora o censurar. A medida que iba tirando distintos tipos de petardo en el escenario, y mientras David Broncano aseguraba que había comenzado un poco a oler Valencia, Jorge Ponce ha seguido buscándole uso a estos petardos: "Imagínate cuando salga la verdad de lo del Rey Juan Carlos, con esto ganas discusiones". 

Jorge Ponce acaba destrozando un foco del teatro

A continuación, Jorge Ponce ha intentado encender un petardo sobre el sofá sin quitar previamente la bolsa en el que estaban el resto de explosivos. Por suerte, el regidor del programa Guillo ha estado rápido y le ha pedido que la quitara para evitar una explosión más grande: "Guillo regidor de la década, ha salvado la vida de 50 personas".

Por último, y después de probar varios tipos de petardos, el cómico ha sacado uno más grande de la bolsa que ha animado a todo el público. A pesar de que David Broncano le ha pedido en un primer momento que no lo tirara, Ponce lo ha acabado haciendo alentado por el público. Varios segundos después de que el petardo estallara, uno de los focos del teatro se ha caído sobre el escenario ante la incredulidad de David Broncano y Jorge Ponce. Mientras que el presentador no daba crédito a lo que estaba pasando, el cómico ha aprovechado para utilizar su extintor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?