Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Arturo Vidal

El golazo de Arturo Vidal desde fuera del área que le dio la victoria a Chile frente a Perú

La selección de Chile ganó a Perú por 2 - 0 gracias al doblete del ex del Barça, Arturo Vidal

Arturo Vidal disparando antes de marcar gol en un partido de selecciones entre Chile y Perú.

Arturo Vidal disparando antes de marcar gol en un partido de selecciones entre Chile y Perú. / GETTY IMAGES

El exjugador del FC Barcelona y actual capitán de la selección chilena sentenció en el primer tiempo del encuentro ante Perú un partido que acabó con un 2 - 0 a favor de los chilenos, gracias a un doblete. Goles de Arturo Vidal en el minuto 20 y 35 que no dejaron indiferente a nadie. 

Arturo Vidal recibió un pase de Meneses y pocos segundos después, enfiló y con fuerza disparó a puerta y marcó el primer tanto del partido con un golazo desde fuera del área. El guardameta Pedro Gallese y la defensa del conjunto de Perú apenas pudieron reaccionar ante un tanto que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería. 

El actual jugador del Inter de Milán abría así el marcador en el Clásico del Pacífico en las eliminatorias para el Mundial de Catar. No contento con eso, Vidal anotó su segundo tanto del partido a los cinco minutos de pasar la media hora de partido, con un remate dentro del área seguido de un cabezazo de Felipe Mora

El centrocampista chileno autor de los dos goles se mostró con "confianza en lo que viene" de cara al Mundial de 2022. Reconoció ante los medios que el partido "fue difícil, contra una selección muy fuerte que viene trabajando muy bien en los últimos años, así que estoy muy contento". 

El próximo encuentro de los chilenos será el 17 de noviembre en Caracas, donde se enfrentarán a Venezuela en la siguiente jornada de fase de grupos de las eliminatorias sudamericanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?