Fútbol
Fútbol internacional

"Es hora de cuidar de mí mismo": el palo de Mourinho a los partidos de selecciones

El técnico portugués publica un mensaje con una significativa foto de lo que está siendo el parón para él

El técnico portugués del Tottenham José Mourinho. / GETTY IMAGES

José Mourinho no está nada contento con el parón de estos días del fútbol de clubes en favor de las selecciones nacionales. El entrenador del Tottenham lo ha dejado muy claro en un post que ha publicado este lunes en Instagram en el que parece recurrir a la ironía en lugar de a la crítica frontal de otras ocasiones.

"Increíble semana de fútbol. Grandes emociones en los partidos de la selección, magníficos amistosos y total seguridad", asegura al hacer referencia de este paréntesis en los que las selecciones han disputado un amistoso y dos encuentros de la UEFA Nations League.

Dudas con los test

Más información

El técnico portugués parece tener algunas dudas sobre cómo se están desarrollando estos encuentros en plena pandemia del coronavirus: "Resultados de las pruebas de COVID después de los partidos jugados, futbolistas aleatorios corriendo en el campo mientras se llevan a cabo las sesiones de sus equipos y mucho más...".

Mourinho adjunta al mensaje una imagen en el que se le ve entrenando en solitario. Y la utiliza para denunciar cómo ha tenido que trabajar en los últimos días una vez que tiene a muchos jugadores con sus respectivas selecciones nacionales: "Después de otra sesión de entrenamiento con solo seis jugadores ahora es el momento de cuidarme", asegura.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00