Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

PlayStation

El Rubius, Ibai y Broncano, entre los protagonistas del histórico corto para presentar la PlayStation 5

El cortometraje ha contado con un gran número de artistas invitados

Así ha sido el cortometraje de presentación de la nueva PlayStation. / PlayStation

Sony ha publicado este jueves un cortometraje histórico para presentar las novedades de la nueva PlayStation 5. Después de sorprender con el primer corto rodado en directo durante un streaming, protagonizado por Ibai Llanos en su canal de Twitch, la compañía japonesa se ha encomendado a ElRubius para hablar sobre las nuevas funcionalidades de una consola que aspira a imponerse a la recién estrenada Xbox Series X. Pero no ha estado solo.

Junto a él también ha estado su inseparable Mangel quien, sin embargo, no ha podido adentrarse en el interior de la videoconsola ni acompañarle en su gran aventura. Un mundo de ensueño en el que el youtuber más famoso de España, reconvertido ahora en uno de los streamers de mayor éxito a nivel internacional, se ha encontrado con los grandes protagonistas del campo de los videojuegos y de Internet.

Desde Josep Pedrerol y su equipo de súper deportistas hasta Joaquín Reyes y Michelle Jenner

Pero no solo eso. También a otros como Josep Pedrerol, quien ha dejado El Chiringuito por un rato para dirigir a un equipo de lujo Desde el patinador artístico sobre hielo Javier Fernández hasta la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la esgrimista paralímpica Gema Hasen-Bey, la campeona de bádminton Carolina Marín y jugador de pádel Juan Lebrón. Un equipo que se encarga de garantizar la diversión de cada jugador y jugadora que enciende la PlayStation.

Tras entrar en el mundo de los videojuegos, El Rubius se reencuentra con el también youtuber TheGrefg, quien le habla sobre la velocidad de la PlayStation 5 y sobre una de las grandes novedades de la consola: el fin de los tiempos de carga. A lo largo del vídeo nos encontramos con todo tipo de personalidades que nos presentan las cualidades de la videoconsola. También podemos encontrar cameos como los de Marc Gasol, Michelle Jenner y un Joaquín Reyes caracterizado como Aloy, protagonista del videojuego Horizon: Zero Dawn.

Conociendo la PlayStation 5 a través de todo tipo de personalidades 

Después de visitar a Santiago Segura, quien está rodando una película sobre el mítico videojuego Ratchet & Clank junto al youtuber Ampeterby, ElRubius descubre el sonido de la PlayStation 5 de la mano de David Broncano y Grison. También de El Langui y Arkano, quienes sueltan varias rimas para hablar sobre las novedades de la consola. De esta manera, y de una forma muy práctica y divertida, vamos conociendo poco a poco cada una de las novedades de la consola.

La voz de Batman en España (Claudio Serrano) le explica cómo funcionan los nuevos gatillos del mando y Willyrex el salto en el apartado de gráficos de una generación de consola a otra. Todo ello frente a Outconsumer y Loulogio, dos de los primeros youtubers españoles de renombre. Por último, Ibai Llanos se convierte en el presentador de una tanda de penaltis muy especial. Un único lanzamiento en el que el jugador del Atlético de Madrid Koke tiene que marcarle gol al youtuber Dj Mariio. En definitiva, una oda al mundo de Internet que sirve como presentación para una videoconsola que aspira a coronarse como la mejor del mercado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?