Viernes, 15 de Enero de 2021

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Black Friday

Comienza la semana del 'Black Friday': cinco ofertas de productos de Amazon que no te puedes perder

Durante los próximos días encontrarás miles de productos a un precio rebajado

Amazon ofrece grandes rebajas en sus productos.

Amazon ofrece grandes rebajas en sus productos. / Amazon

Hasta hace no muchos años, el Black Friday era una simple jornada de grandes descuentos que se celebraba en Estados Unidos después de Acción de Gracias. Sin embargo, y tras el éxito de este evento a nivel internacional, lo que en principio era un día de rebajas pasó a ser una semana que ha terminado convirtiéndose en todo un mes. Y es que, a pesar de que todavía queden varios días para este evento, ya son muchos los establecimientos que han comenzado a celebrar estas jornadas de grandes descuentos.

Entre ellos el gigante electrónico Amazon, que ofrece todo tipo de descuentos desde hace ya varios días a sus millones de usuarios y usuarias de todo el mundo. No solo de productos de terceras compañías, sino de los suyos propios. Por esa misma razón, y si tenías pensado hacerte con un Amazon Echo Dot o un Fire TV, ahora es el momento de hacerlo. A continuación te ofrecemos cinco productos de la compañía a un precio rebajado.

Amazon Echo Dot de cuarta generación con reloj

El ya clásico altavoz inteligente de Amazon se reinventa tanto a nivel de diseño como en su interior. Después de tres exitosas generaciones, la firma estadounidense ha reconvertido el ya clásico cilindro en una esfera que le otorga una mayor personalidad y, además, una mejor calidad de sonido. Durante estos días pasa de costar 69,99 euros a tener un valor de 39,99 euros. No obstante, y si eso de que el altavoz inteligente te muestra el reloj o la temperatura te da igual, también tienes una versión más barata por 29,99 euros.

Amazon Echo Dot con reloj

Compra por 39,99 euros

Amazon Fire TV Stick 4K

El Amazon Fire TV Stick 4K fue uno de los productos estrella del pasado Prime Day y espera repetir éxito durante el Black Friday. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. Todo ello desde 39,99 euros, el mismo precio que en el Prime Day del pasado mes de octubre.

Fire TV Stick 4K

Compra ahora por 39,99 euros

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo DotUn cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 79,99 euros, 40 más barato que en el resto del año. 

Fire TV Cube

Compra en Amazon por 79,99 euros

Ring Stick Up Cam Battery

En cuarto producto que te recomendamos para este lunes es una cámara de vigilancia en HD de la marca de Amazon Ring. Concretamente la Ring Stick Up Cam Battery, un modelo que destaca tanto por su comunicación bidireccional como por su compatibilidad con Alexa. Entre otras cosas, la cámara nos permite ver nuestra casa en todo momento desde la aplicación Ring e incluso comunicarse con aquellas personas que estén en ella cuando tú te hayas marchado. Durante esta semana pasa de costar 99 euros a 69.

Ring Stick Up Cam Battery

Compra por 69 euros en Amazon

Wifi de malla Eero

El último producto que te recomendamos este lunes es una red de malla de la marca Eero. Un router independiente que se conecta a tu módem y te proporciona una cobertura wifi rápida y fiable de hasta 140 metros cuadrados. Por lo tanto, y si tienes problemas de conexión en tu hogar, tal vez sea un buen momento de apostar por este servicio. Si hace apenas unos días costaba 109 euros, ahora podrá ser tuyo por 65,40 euros.

Wifi de malla Eero

Compra en Amazon por 65,40 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?