Deportes
Maradona

Lo foto de un trabajador de la funeraria con el cadáver de Maradona que indigna a toda Argentina

El abogado de Maradona dejó claro en sus redes sociales que hará todo lo posible para que dicha persona pague por lo que hizo

Aficionados argentinos, en las inmediaciones de la Casa Rosada de Buenos Aires / Getty Images

La capilla ardiente con los restos de Diego Armando Maradona se abrió este jueves al público en la Casa Rosada, en Buenos Aires, sede del Gobierno argentino, con la presencia de miles de personas en los alrededores del edificio oficial.

Más información

El astro del fútbol falleció el miércoles, a los 60 años, en su residencia de Tigre a consecuencia de un paro cardíaco y sus restos fueron trasladados durante la noche desde su domicilio a la sede gubernamental, en el centro de Buenos Aires.

Tras recibir una despedida de carácter íntimo con sus familiares, amigos, exfutbolistas y algunas autoridades en su residencia, el féretro fue trasladado en una comitiva escoltada por la policía hasta la capital bonaerense. A ella se unieron cientos de aficionados y admiradores de la estrella del balompié que colapsaron con sus vehículos la autopista de entrada a la capital bonaerense.

Según informaron medios locales, en la apertura del velatorio se produjeron algunos tumultos que obligaron a cerrar la sede de la Casa Rosada durante unos minutos, aunque posteriormente pudo ser reabierta.

El selfie que indignó a toda Argentina

Un trabajador de la funeraria se excedió en sus funciones y aprovechó el hecho de poder estar junto al feretro de Maradona para hacerse una foto con el cadáver del argentino.

Un acto lamentable que todo el mundo ha rechazado y que, como es lógico, ha enfadado a la familia y a los más íntimos de Maradona. Entre ellos, a su abogado Matías Morla.

Dicho letrado usó sus redes sociales para denunciar el hecho y publicar algunos datos personales del individuo, dejando claro que hará todo lo posible para que su acto tenga consecuencias legales. "Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00