Deportes
Maradona

"Lo marcó tras meterse entre tres defensas": las voces de la SER escogen el mejor gol de Maradona

Manu Carreño, Dani Garrido, Jesús Gallego, Kiko Narváez, Axel Torres, Antonio Romero, Lluís Flaquer, Bruno Alemany, Miguel Martín Talavera... todos han escogido su gol favorito del astro argentino

Las voces de la SER escogen el mejor gol de la carrera de Diego Armando Maradona

Las voces de la SER escogen el mejor gol de la carrera de Diego Armando Maradona

Este miércoles se produjo una de las noticias más tristes de lo que va de 2020: Diego Armando Maradona murió a causa de un paro cardíaco a los 60 años de edad, conmocionando al mundo entero.

Más información

Las voces más importantes de la Cadena SER han querido recordar al astro argentino no solo en la antena, también en las redes sociales. Todos ellos han valorado la carrera del mítico jugador y han escogido el mejor tanto del 'pelusa'.

Desde que se confirmó la muerte de Diego Armando Maradona, la antena de la Cadena SER no ha dejado de informar de todo lo sucedido para que los oyentes pudieran conocer de primera mano todos los detalles de lo sucedido.

Y sobre todo, por Carrusel Deportivo, El Larguero y en el resto de programas de la SER, hemos recordado la figura del astro argentino con algunas de las personalidades que mejor le conocieron.

Gustavo López, César Luis Menotti, Víctor Hugo Morales, Manolo Jiménez, Joan Gaspart, Alfredo Relaño y, sobre todo, Hugo Maradona, hermano del futbolista, han contado anécdotas del 'barrilete cósmico' que no han dejado indiferente a nadie.

El mejor homenaje radiofónico al mejor futbolista de la historia, Diego Armando Maradona

01:30:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1606352766426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00