Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Lionel Messi

¿Cómo consiguió Leo Messi la camiseta de Newell's de Maradona?

El astro argenitno homenajeó al Pelusa en el Camp Nou mostrando una camiseta de Maradona

Lionel Messi

Lionel Messi / Getty Images

Lionel Messi puso en manifiesto el respeto que le guarda como argentino y como jugador de fútbol a Diego Armando Maradona tras su precioso homenaje en la victoria del Barcelona frente a Osasuna en el Camp Nou, por 4-0. El tercer tanto lo anotó el rosarino que tenía pensada la celebración, y quitándose la camiseta, mostró el mítico diez de Maradona en Newell's Old Boys, dejando una imagen para el recuerdo en Can Barça

La gran pregunta que surge después del emotivo homenaje de Messi a Maradona es cómo consiguió esa camiseta. Se sabe que Leo Messi estuvo en el encuentro en el que debutaba Maradona como jugador del equipo rosarino, sin embargo no fue ahí cuando consiguió la zamarra del Pelusa. Fue en el año 1986, con tan sólo 6 años.

¿Cómo la consiguió entonces Messi? Todo se remonta al Mundial de 2018 en Rusia cuando Sergio Ferrnández se preguntó qué podía regalarle a Leo Messi. El juez de profesión quiso ser original y obsequiarle con algo que no tuviese un futbolista que tiene todo a su alcance. Sergio Fernández hizo que le llegase la camiseta, y fue esa misma la utilizada por Messi en un partido para la historia culé. El argentino ha mostrado el regalo públicamente después de dos años y en la ocasión más especial para hacerlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?