Fútbol
Cristiano Ronaldo

Morata, sobre Cristiano Ronaldo: "Otros necesitaríamos 20 carreras para llegar a los 750 goles"

El delantero español, exjugador del Atlético de Madrid y del Real Madrid, se deshace en elogios para Cristiano Ronaldo en unas declaraciones a 'Esporte Interativo'

Morata hablando de las cifras de goles de Cristiano Ronaldo. / Esporte Interativo

Álvaro Morata, actual delantero de la Juventus de la Serie A, en unas declaraciones ofrecidas al medio brasileño Esporte Interativo por su relación con su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Más información

"Uno solo puede mirarlo, admirarlo y aprender", declaró el ex rojiblanco y el madridista, tras conocer que el portugués había alcanzado la friolera de 750 goles en lo que lleva de profesional, tan solo tuvo palabras de halago para él.

"Es increíble 750 goles... otros jugadores necesitaríamos jugar 20 carreras al fútbol", reconoció con asombro. Quiso añadir que jugar y verle hacerlo hay que "disfrutarlo y cada día que estamos con él pues es un regalo para nosotros". 

De cara al partido Morata preveía que sería "un gran partido" en el que deseaba que Cristiano tuviese "un buen día que seguro que marcará la diferencia porque estos partidos le gustan mucho. No hace falta que lo explique yo, creo que en ese estadio él ha dejado su sello en la historia y esperemos que lo vuelva a hacer". 

Cristiano Ronaldo tras marcar al Dinamo de Kiev en Champions este miércoles, sumó a su palmarés de goles, la asombrosa cifra de 750 goles (entre equipos y la selección portuguesa). Partido en el que también marcó Morata, sentenciando así el 3-0 frente al equipo ucraniano. 

Cristiano público un mensaje en sus redes sociales para celebrar este hito: "750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble, gracias a todos mis rivales que me hicieron trabajar más y más duro todos los días". Muchos de sus compañeros de profesión ya le han felicitado. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad