Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Atlético de Madrid

El Atlético considera "desmedida" la propuesta de sanción de Antiviolencia

El club rojiblanco ha sido sancionado con una multa de 350.000 euros por incumplimientos de los controles de acceso y permanencia en el Fondo Sur del Metropolitano

Simeone, en el Wanda Metropolitano con el Fondo Sur al fondo.

Simeone, en el Wanda Metropolitano con el Fondo Sur al fondo. / GETTY IMAGES

El conjunto rojiblanco afronta una propuesta de sanción por parte de la Comisión Permanente Delegada de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte de 350.000 euros por una sanción "muy grave", según informó este jueves el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Según dicho organismo, "desde la inauguración del estadio Wanda Metropolitano y coincidiendo con aquellos encuentros de mayor afluencia de aficionados", se registran "ocupación de las vías de evacuación y exceso de aforo en la zona del estadio situada en el Fondo Sur, lugar de ubicación de la grada de animación".

Para el Atlético, la decisión es "arbitraria, desmedida y sin ningún tipo de justificación". El conjunto rojiblanco asegura que es "rotundamente falso que haya ha habido sobreaforo" en la zona del estadio que señala Antiviolencia y anunció que lo demostrará "con los datos de aforo de LaLiga".

El Atlético se quejó de que la decisión de la Comisión Antiviolencia no concreta ningún partido en el que se haya producido esa situación y aseguró que recurrirá "en instancias judiciales si es necesario".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?