Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fórmula 1

"Gracias por salvarme la vida": Grosjean visita a los operarios del circuito de Bahrein

El piloto francés se reencontró con las personas que lo ayudaron a escapar de la llamarada que envolvió a su vehículo tras un fuerte accidente

Romain Grosjean se reencuentra con los empleados del circuito de Bahrein

Romain Grosjean se reencuentra con los empleados del circuito de Bahrein / Getty Images

Horas después de recibir el alta hospitalaria tras su enorme accidente en el pasado GP de Bahrein, el piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean se ha dispuesto a emprender un viaje de vuelta. Su objetivo, agradecer en persona su labor al equipo que respondió a contrarreloj para salvarle la vida mientras su monoplaza era víctima de las llamas.

El personal presente en el momento del reencuentro le brindó una bonita ovación a la que quiso responder idénticamente el corredor francés. Sus intenciones, sin embargo, quedaron en vano a causa de los aparatosos vendajes que porta tras quemarse ambas manos en dicho suceso. La organización de la F1 ha captado el vídeo del momento, en el que se aprecia también la recuperación anímica del de Haas, que bromeó incluso con sus dificultades para las "barbacoas" a causa de su lesión.

En toda esta visita, el cara a cara más emotivo de Grosjean fue con el asistente que se viralizó después de cruzar la carretera a toda prisa para salir en su búsqueda. "Tu reacción, tu actitud... Vi el vídeo. Gracias por salvarme la vida", pudo decirle mirándole a los ojos después de haber superado los instantes más críticos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?