"Gracias por salvarme la vida": Grosjean visita a los operarios del circuito de Bahrein
El piloto francés se reencontró con las personas que lo ayudaron a escapar de la llamarada que envolvió a su vehículo tras un fuerte accidente
Horas después de recibir el alta hospitalaria tras su enorme accidente en el pasado GP de Bahrein, el piloto de Fórmula 1 Romain Grosjean se ha dispuesto a emprender un viaje de vuelta. Su objetivo, agradecer en persona su labor al equipo que respondió a contrarreloj para salvarle la vida mientras su monoplaza era víctima de las llamas.
Más información
El personal presente en el momento del reencuentro le brindó una bonita ovación a la que quiso responder idénticamente el corredor francés. Sus intenciones, sin embargo, quedaron en vano a causa de los aparatosos vendajes que porta tras quemarse ambas manos en dicho suceso. La organización de la F1 ha captado el vídeo del momento, en el que se aprecia también la recuperación anímica del de Haas, que bromeó incluso con sus dificultades para las "barbacoas" a causa de su lesión.
En toda esta visita, el cara a cara más emotivo de Grosjean fue con el asistente que se viralizó después de cruzar la carretera a toda prisa para salir en su búsqueda. "Tu reacción, tu actitud... Vi el vídeo. Gracias por salvarme la vida", pudo decirle mirándole a los ojos después de haber superado los instantes más críticos.